Nuevas Carcasas para iPhone 5 de Halloween – Edición Limitada

Nuevos modelos de carcasas para iPhone 5 de Halloween con estampados de personajes típicos de Halloween.

La noche de brujas no esta muy lejos y seguramente estas haciendo los preparativos para que todo este listo para esa noche. Hasta puede que tu mascota tenga ya un disfraz pero que pasa con tu iPhone 5? Ya tiene un disfraz también? Si estas buscando decorar tu iPhone 5 para Halloween, en ese caso puede que te interesen unas carcasa nuevas de Speck y además, son de una edición limitada.

Halloween CandyShell for iPhone 5

Halloween CandyShell for iPhone 5

Los primeros tres modelos que vemos son lo que fueron creados especialmente para iPhone 5 y como puedes ver tiene la imagen de los típicos fantasmas, otro tiene una calavera y el tercer modelo tiene murciélagos. Obviamente las carcasa de Halloween para iPhone 5 no son los más temibles pero si le dará ese toque de Halloween que muchos buscan. Los modelo que siguen fueron hecho para el iPhone 4 y 4S.

  Nuevos Modelos de Carcasas para iPhone 4 y 4S

Halloween CandyShell for iPhone 5

Halloween CandyShell for iPhone 5

Como puedes ver, un modelo tiene la imagen de unos fantasmas con el típico sombrero de bruja y el otros tiene un color típico de Halloween con sus calabazas tradicionales. Lo que es mejor, no tiene que esperar ni un solo día para que estén disponibles ya que los puedes comprar en speckproducts.com y todos tienen un precio de US$34.95.

COMPARTIR

Agregar Comentario