Nuevo iMac de Apple

Conoce las especificaciones y la fecha de lanzamiento del nuevo iMac de Apple que tiene un disco duro de hasta 3TB.

Como era de esperar, Apple no solo presentó el iPad Mini sino que también presentó el nuevo iMac. Como podemos ver, el nuevo iMac sigue teniendo el mismo diseño elegante que hace que lo queramos comprar solo por su diseño. Pero aunque el diseño sea el que estamos buscando, son las especificaciones que realmente van a decidir si vale la pena comprar lo o no. Tampoco hay que dejarse llevar por las especificaciones ya que puede que tengas las mejores especificaciones pero sino sabes como sacar les el mayor provecho, no te sirven de mucho.

  Intense PC de CompuLab, un router con alma de ordenador

Nuevo iMac de Apple

Especificaciones del nuevo iMac

El nuevo iMac cuenta con la opción de dos tamaños, una de 21.5-pulgadas y de 27-pulgadas, tiene un grosor de 5mm, es un 40% más pequeño, soporta hasta 2560 x 1440 pixeles, procesador de 4 núcleos Intel Core i5 pero también puedes pedir un i7, dos puertos Thunderbolt, cuatro USB 3.0 hasta 32GB de RAM y una cámara FaceTime HD 720p. El nuevo iMac puede ser configurado con el nuevo Fusion Drive storage que combina una memoria flash de 128GB con un disco duro de 1TB o 3TB. Apple también ha reducido los reflejos un 75% pero eso no va a afectar al contraste ni a los colores brillantes.

  [CES 2008] Ordenador Portátil con Trackpad Multitáctil, que podría aguar la sorpresa de Apple!

Nuevo iMac de Apple

Fecha de Lanzamiento del Nuevo iMac de Apple

Si te interese el modelo que tiene una pantalla de 21.5-pulgadas, en ese caso solo vas a tener que esperar hasta Noviembre pero si quieres el de 27-pulgadas, tendrás que esperar hasta Diciembre.

COMPARTIR

Agregar Comentario