Que diferencia hay Entre el iPad 3 y el iPad 4? – Vale la Pena Comprar lo?

Que tiene el iPad 4 que no tiene el iPad 3? Conoce las pocas diferencias entre las dos tablets de Apple.

Cuando Apple presentó el iPad 4, todos nos sorprendimos ya que no es normal que Apple presente una actualización de un producto suyo en el mismo año. Esto nunca hubiese pasado si Steve Jobs hubiese estado vivo ya que cuando el estaba en Apple nunca pasó pero quizás este es el nuevo estilo de Tim Cook. Por un lado es bueno ya que uno recibe lo último más rápido pero por otro lado parece que Apple piensa que todos sus fans siempre van a tener el dinero necesario para comprar x producto que solo han mejorado un poco.

Que diferencia hay Entre el iPad 3 y el iPad 4 - Vale la Pena Comprar lo


Sin Rodeos, que diferencia hay entre el iPad 3 y el iPad 4? Lamentablemente no son muchos ya que las únicas diferencias son que el iPad 3 tiene un chip A5X y el iPad 4 tiene un chip de A6X. Con este chip el iPad (según Apple) es dos veces más rápido que el iPad 3.  Según Apple, “la competencia ni se le puede acercar” con la rapidez que ofrece este equipo gracias a su nuevo microprocesador. Otra novedad del iPad 4 con el iPad 3 es que el iPad 4 cuenta con un conector Lightning y además, las antenas Wi-Fi y el soporte para conexión de datos inalámbricos 4G LTE también se han mejorado en esta nueva versión. Por último, el iPad 4 ya viene con iOS6 a diferencia del iPad 3 que tiene iOS 5.1 pero que obviamente se puede actualizar a iOS 6.0.

La resolución, la autonomía,  y el tamaño de la pantalla son exactamente iguales. El hecho de que tenga un procesador dos veces más rápido no esta nada mal pero que tenga un conector más pequeño y que te obligue a comprar adaptadores no esta nada bien. El 4G no esta nada mal cuando tienes que transferir archivos grandes y además, las empresas grandes están poniendo todo su dinero en 4G y solo va a mejorar. Si solo usas tu iPad 3 para navegar, revisar y quizás ver algún video en YouTube cada tanto, sería mejor quedarse con el iPad 3 pero si lo que buscas es mayor velocidad y una tecnología que pronto te va a permitir realizar muchas cosas, cuando llegue el momento, en ese caso vale la pena comprar el iPad 4 si tu bolsillo te lo permite.




3 Comentarios

  1. Arturo
  2. Judy

Agregar Comentario