Samsung Galaxy Premier I9260 Smartphone con Cámara de 8MP

Conoce al nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Premier I9260 Smartphone que goza de dos cámaras y una de ellas es de 8MP.

A pesar de todas las demandas que Samsung pueda tener de Apple, Samsung sigue presentando nuevos smartphones  y el Galaxy Premier I9260 es el siguiente en la lista. Por ahora no va a estar disponible de manera Internacional, ya que por ahora solo va a estar disponible en Ucrania y Samsung, de momento, no ha anunciado que países van a disponible después de Ucrania.

Especificaciones para el Samsung Galaxy Premier I9260 Smartphone

En cuanto a especificaciones el Galaxy Premier I9260 tiene una pantalla de 4.65-pulgadas con una resolución de 720 x 1280, procesador de doble núcleo 1.5GHz TI OMAP 4470, 1GB de RAM, 8 o 16GB de memoria interna pero con la ayuda de las tarjetas de memoria microSD, puede expandir la memoria hasta 32GB.

  Samsung Galaxy S II Smartphone ya Tiene Android 4.0

Samsung Galaxy Premier I9260 Smartphone con Cámara de 8MP

El nuevo smartphone además tiene dos cámaras, una de ellas una trasera de 8MP y una frontal de 1.9MP. También tiene una batería de 2,100mAh, soporta 4G LTE, y además tiene especificaciones que solo se podían encontrar en el Galaxy S III como Best Photo, Smart Stay, Direct Call, Pop-Up Play, S Voice, y S Beam.

Samsung Galaxy Premier I9260 Smartphone con Cámara de 8MP

Precio y Fecha de Lanzamiento para el Samsung Galaxy Premier I9260 Smartphone

Como mencione antes de que el smartphone primero va a estar disponible en Ucrania y luego en otros países. En Ucrania va a tener un precio de 5,555UAH, que sería unos $680USD. La fecha de disponibilidad sería para el mes e Noviembre. Cuando Samsung saque la lista donde de vea en que otros países va a estar disponible el smartphone, te lo comunicaremos.

  Especificaciones del Samsung Galaxy Tab 2 filtradas en parte
COMPARTIR

Agregar Comentario