Samsung Galaxy S III Mini – Especificaciones Oficiales

Conoce las características del nuevo Samsung Galaxy S III Mini y juzga tu mismo si es una decepción o no.

Hace poco habíamos escuchado los rumores de que Samsung iba a sacar un Galaxy S III Mini y todos estábamos contentos ya que nos imaginábamos un smartphone igual al original pero con una pantalla más pequeña como la del iPhone 5. Se habían filtrado unas especificaciones que decepcionaban pero como solo eran rumores, cruzábamos los dedos de que no fuesen ciertas pero lamentablemente, los rumores terminaron siendo verdaderos.

Samsung Galaxy S III Mini - Especificaciones Oficiales

Especificaciones del Samsung Galaxy S III Mini Smartphone

No vamos a poder disfrutar del Galaxy S III que todos conocemos en un tamaño inferior ya que las especificaciones que tiene el Galaxy S III Mini son de una pantalla de 4-pulgadas WVGA (Galaxy S III normal tiene 4.8), resolución de 480 x 800 ( Galaxy S III Normal tiene 720 x 1280), Android 4.1 Jelly Bean, Samsung’s TouchWiz UI,Google Now, mide unos 121.55 x 63 x 9.85, pesa unos 111.5g y además va a tener un precio asequible.

  Rotatable Twin Touch Display Mobile Phone - Smartphone con Dos Pantallas Rotativas

Samsung Galaxy S III Mini - Especificaciones Oficiales

Otras especificaciones que vamos a encontrar en el Samsung Galaxy S III Mini son de un procesador de 1.0 GHz dual-core STE U8420, 1GB of RAM ( Mismo que el grande), capacidad de 8GB y 16GB, batería de 1,500 mAh (el Galaxy S III normal tiene una de Li-Ion 2100 mAh, cámara trasera de 5MP con LED Flash (8MP el Galaxy Grande), cámara frontal de VGA, mientras que el Galaxy S III grande tiene una de 1.9MP.

Samsung Galaxy S III Mini - Especificaciones Oficiales

Samsung tendría que haber conservado las especificaciones del Galaxy S III Normal y allí, hubiesen creado una verdadera competencia con Apple y su iPhone 5, pero lamentablemente no fue así. De momento no se sabe nada sobre su precio y fecha de lanzamiento pero cuando se sepa algo, te lo haremos saber.

  Samsung Galaxy Note 5 - Los Últimos Rumores
COMPARTIR

Agregar Comentario