Samsung Presentará un Galaxy S III Mini {Rumor}

Se rumorea que Samsung presentará pronto un Galaxy S III Mini para poder competir mejor con el iPhone 5.

Hasta que no llegue el gran día, solo se puede decir que lo que se comenta, son rumores pero cuando uno ve la invitación que Samsung mandó en Alemania donde se ve una S grande en el fondo, sabe de que se trata. El evento esta programado para el 11 de Octubre pero de momento no se sabe la hora pero todo estamos ansiosos para saber si al final lo que se va a presentar será un Galaxy S III mini de  4 pulgadas.

Samsung Presentará un Galaxy S III Mini {Rumor}

Cuando se traduce lo que dice la invitación en Alemán mediante Google Translate dice “Lo grande puede ser pequeño” seguido por “y lo pequeño puede ser grande”.

  Samsung podría estar por comprar la división PCs de HP

El Galaxy S III ha sido un bien rival para el iPhone 5 de Apple pero algunos consumidores piensan que sus pantalla de 4.8-pulgadas es muy grande. Samsung obviamente esta al tanto de lo que quieren sus clientes y para que los consumidores puedan tener un smartphone más parecido al iPhone con respecto al tamaño de la pantalla, Samsung va a presentar un Galaxy S III Mini, posiblemente.

Además, según un informe, también se dice que la producción del iPad Mini empezó el mes pasado pero de momento, Apple no ha dicho nada para confirmar o desmentir ese rumor.

COMPARTIR

Agregar Comentario