Smart Devices SmartQ U7 Tablet con Proyector Integrado

Disfruta de la nueva tablet SmartQ U7 que te permite tener una presentación en cualquier lugar.

A la hora de elegir una tablet, obviamente tenemos muchas opciones pero obviamente, no todas tienen las especificaciones que estamos buscando. Si estas buscando una tablet que tenga un proyector integrado, en ese caso puede que te interese el Smart Devices SmartQ U7 Tablet que tiene un proyector integrado, algo que no todas las tablets tienen.

Smart Devices  SmartQ U7 Tablet con Proyector Integrado

Esta tablet al tener un proyector integrado, es ideal para el mundo de los negocios ya que puedes presentar tus ideas de una manera eficaz. Otras especificaciones que vamos a encontrar en el tablet con proyector es Android 4.1 Jelly Bean, proyector pico permite a los usuarios proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (40 lumen), distancia de unos dos metros, 1 GB de RAM, ranura para tarjetas microSD, y una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Vamos a poder elegir entre dos versiones: procesador de doble núcleo TI OMAP4430 a 1 GHz con 8 GB de almacenamiento interno, y CPU OMAP4460 a 1.5GHz y 16 GB de almacenamiento a bordo.

  Video Camera Pen - Bolígrafo con Cámara Incorporada

Smart Devices  SmartQ U7 Tablet con Proyector Integrado

Esas especificaciones no son todas las que nos ofrece ya que también tiene una cámara frontal y trasera de 2MP, altavoces estéreo, acelerómetro, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n, sensor de luz ambiental, batería de 4800 mAh, puertos HDMI y USB 2.0. SI vez que esta puede ser la tablet que has estado nuscando, el ,SmartQ U7, va a tener un precio de 240 euros con OMAP 4430 y unos 307 euros para la versión con OMAP 4460.

COMPARTIR

Agregar Comentario