Una Francesa Recibe una Factura de su Móvil de $15,000,000,000,000,000

Ha pasado otra vez pero a un nivel jamas visto, ya que la factura fue de una cantidad que ni todo un país tiene.

Todos hemos escuchado de que alguna empresa de telefonía móvil que haya mandado una factura por una cantidad de grandes proporciones. No es algo de todos lo días pero cuando pasa no suele recibir mucha atención ya que cada vez nos estamos acostumbrando a escuchar las pero estoy segura de que por más historias que hayas leído o escuchado, nunca te has enterado de que le hayan mandado un factura con estos números.

Una Francesa Recibe una Factura de su Móvil de $15,000,000,000,000,000

Así le ha ocurrido a una mujer Francesa que ha recibido una factura de su móvil por esta cantidad: $15,000,000,000,000,000. Así es, la empresa había mandado una factura por una cantidad que ni Apple tiene y teniendo en cuenta que Apple tiene más dinero que el gobierno Estadounidense. La propia mujer dijo que había tantos zeros que ni siquiera pudo calcular cuanto era el total a pagar.

  [Oficial] La PS Vita no llegará a Europa hasta el próximo año

La señora tendría que pagar 6 mil veces lo que Francia gasta en todo un año pero si eso te causa gracias espera a leer esto. El chiste continúa ya que cuando la señora llamó a atención al cliente, quien la atendió le dijo que no podían hacer nada y que le iban a quitar la cantidad que debía. No se lo que habrá hecho la señora pero lo más aconsejable es que haya cambiado de operador, por si acaso. Después de un tiempo, la empresa recién acepto, la “Posibilidad” de que habían cometido un error y de la cantidad real que tenía que pagar la señora se acercaba más a US$150. De momento no se sabe cual empresa fue.

  Panasonic despedirá a 40 mil empleados en los próximos 2 años
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Leid Gam

Agregar Comentario