Accesorios Electrónicos para Protegerse del Frío

Prepárate para el crudo invierno para que puedas estar bien protegido/a y no enfermarte y lo puedes hacer con estos accesorios electrónicos para el Invierno.

El otoño ya ha llegado al hemisferio norte en algunas partes se esta pasando muy mal por lo temporales de nieve. Si estas en un país donde hace mucho frío y necesitas los accesorios adecuados para protegerte bien los vientos fríos, este accesorio para cubrirte los oídos te va a encantar ya que tiene auriculares incorporados y así puedes escuchar música que te vaya animando si es que tienes que levantarte temprano y tiene que tomar el transporte público para llegar a tu trabajo.

  Carcasas de Luna Nueva para iPhone y iPod

Accesorios Electrónicos para Protegerse del Frío

Pero no solo puedes escuchar música con estos cubre oídos con auriculares incorporados, también vas a poder realizar y recibir llamadas ya que los auriculares están hechos para que lo puedas hacer. Quien va a querer quitarse el cubre oídos tan calentito para ponerse un smartphone helado en su oído, yo no. Si al final te interesan los puedes conseguir en Hammacher Schlemmer por tan solo US$35.95 bajo el nombre de The Insulated Ear Warmer Headphones.

Accesorios Electrónicos para Protegerse del Frío

Pero, si lo que estas buscando es algo que no solo te proteja la cabeza sino que la calienta para que siempre se mantenga a una temperatura? En ese caso tienes el accesorio que se llama The Cordless Heated Headband y que también esta  en Hammacher Schlemmer pero este accesorio tiene un precio de US$49.95. A diferencia del otro accesorio, este te cubre lo que es toda la cabera y no solo los oídos como el accesorio anterior.

  Garmin GTU-TM-10 - GPS para Personas y Mascotas

Además puede mantener tu cabeza cálida por 3 horas gracias a la batería 3.7-volt que tiene pero que ni vas a sentir. Para disfrutar del accesorio vas a necesitar cargarlo por unas dos horas y luego vas a estar mejor para combatir el frío.

COMPARTIR

Agregar Comentario