Apple Donará 2.5 Millones de Dólares para Ayudar a las Víctimas del Huracán Sandy

Apple sigue los pasos de Samsung y también dona millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

No me mal interpreten, 2.5 millones  de dólares es mucho dinero pero viniendo de una empresa que tiene más dinero que todo un país, me parece muy poco lo que han donado. Seguramente 5 o 20 millones de dólares no es nada para Apple ya que puede que esa sea la cantidad que Apple gaste en material de oficina. No hay que olvidar que Samsung dono 3 Millones y además dijo que seguiría dando en el futuro, acaso, eres menos que Samsung, Apple?

“Durante la semana pasada, nuestros pensamientos estuvieron con aquellas personas afectadas por Sandy y sus secuelas. Los empleados de Apple y sus consumidores en todo el mundo, han juntado millones de dólares para ayudar a los damnificados. Pero siempre podemos hacer más. Por eso, en nombre de todos nuestros trabajadores, Apple dona 2.5 millones a la Cruz Roja de Estados Unidos. Esperamos que esta contribución ayude a familias, negocios y comunidades a recuperarse”, dijo Cook en una carta.

Apple Donará 2.5 Millones de Dólares para Ayudar a las Víctimas del Huracán Sandy3

Apple además lanzó una pagina en iTunes por si otros también querían dar una donación para los afectados por el huracán. El dinero el un conjunto de donaciones de los trabajadores de Appley los fans y probablemente harán otra donación en el futuro, esperemos. Igual se agradece cualquier cantidad que Apple pueda dar ya que todo ayuda.

  Intel lanzó el IDF 2010 - Conoce todas las novedades
COMPARTIR

Agregar Comentario