Apple ya Trabaja en el iPhone 5S y el iPad 5 {Rumor}

Los rumores no han tardado mucho en surgir y los últimos rumores del iPhone 5S y el iPad 5 son geniales.

El iPhone 5 recién lleva dos meses en el mercado y ya se esta hablando de que Apple ya esta trabajando en el iPhone 5S (que es como se esta llamando por ahora). Obviamente, Apple no ha perdido nada de tiempo en crear el próximo iPhone 5S pero seguro que pronto vamos a ver como se presentan las supuestas especificaciones del iPhone 5S. Pero eso no es todo ya que además los rumores comentan que también Apple, esta planean el iPad 5.

Una cosa es que haya entrado en producción y otra que solo estén pensando que especificaciones van a componer el iPhone 5S y el iPad 5. Según el Commercial Times, un periódico Chino, Apple esta trabajando en una versión más barata del iPhone y iPad, pero que además también podrían revelar un televisor de pantalla grande llamado el iTV. Pero por ahora no hay ninguna certeza que el iPhone 5S sea una versión más barata del iPhone actual o uno mejor.

  Rumor - Samsung podría interesarse en adquirir WebOS

Apple ya Trabaja en el iPhone 5S y el iPad 5 Rumor

Commercial Times también dijo que el iPhone 5S podría entras en una mini producción tan pronto como Diciembre de este año solo creando 50,000-100,000 unidades. Además, la verdadera producción del iPhone 5S podría empezar tan pronto los primeros tres meses del año que viene. Mientras que los rumores dicen que el lanzamiento del iPhone 5S podría ser en Marzo y  la del iPad 5 sería en Abril o Mayo. El gran televisor de Apple, el iTV, se espera que este disponible en Q1 del año que viene.

No hay que emocionarse tanto ya que estos solo son rumores y todos sabemos que los rumores pueden ser ciertos como falsos pero mientras vaya pasando el tiempo, seguramente vamos a escuchar más sobre el tema. Como te imaginas el iPhone 5S y el iPad 5?

  Un Niño de 5 Años Descubre Fallo en XBox Live
COMPARTIR

Agregar Comentario