Archos FamilyPad – La Tablet para Toda la Familia

Nueva tablet para toda la familia que viene con juegos pre-instalados para jugar en familia.

Recuerdan cuando toda la familia se juntaba en la sala de estar y jugaban algún juego como Monopoly? Parece que esos tiempo ya son cosas del pasado pero Archos quiere que esos tiempos vuelvan con su nueva tablet el Archos FamilyPad. Archos quiere que “Tiempo en Familia”sea eso, tiempo de estar con nuestros seres queridos pero sin dejar atrás la tecnología. Por ahora solo esta disponible en el Reino Unido pero todo dice que pronto va a estar disponible en varios países.

Archos FamilyPad

Las especificaciones que vamos a encontrar en esta tablet de familia son una pantalla de 13.3-pulgadas, multitáctil
de diez puntos, Android Ice Cream Sandwich, resolución de 1200 x 800, 8GB de memoria interna, y ya viene con juegos pre-instalados, y tendrá un precio de 300 euros. Se pondrá a la venta el mes que viene en Europa y por ese precio, disfrutaremos de más especificaciones.

  Archos FamilyPad 2 Tablet ya es Oficial

Esas especificaciones serían de un procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz, salida HDMI, puerto microUSB 2.0 y doble cámara de 2 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, pero lo puedes ampliar gracias a las microSD. Solo e tiempo dirá si los juegos de antes son reemplazados por las tablets pero lo más probable es que sea así.

COMPARTIR

Agregar Comentario