Cabeza de Ducha con Altavoz y Bluetooth – Moxie

Gadget para los que cantan en la ducha pero que además es fácil de limpiar.

Todos en algún momento dado, hemos cantado mientras nos estamos duchando pero para poder cantar nuestras canciones favoritas, hemos tenido que llevar con nosotros algún dispositivo y solo escuchar la música desde allí. Ahora, ya no va a hacer necesario que lleves tu smartphone al baño para escuchar música del mismo ya que puedes conseguir esta cabeza de ducha que ya viene con un altavoz y bluetooth para que puedas cantar todas las canciones que quieras.

Cabeza de Ducha con Altavoz y Bluetooth - Moxie

Quizás al llevar tu iPhone al baño no escuchabas muy bien bien la música pero con Moxie, vas a tener la música en la ducha contigo. Como puedes ver en la imagen que Moxie tiene el altavoz justo en el centro y se sincroniza con tu dispositivo con solo pulsar un solo botón. El altavoz se saca de la cabeza de ducha para poder sincronizarlo y luego, simplemente lo vuelves a poner en su lugar.

  HoverBar - Soporte para iPad Práctico y Original

Cabeza de Ducha con Altavoz y Bluetooth - Moxie

Con Moxie vas a tener una autonomía de 7 horas, indicador de baja energía, y además, Moxies esta hecho de un material para que la limpieza sea fácil y que la cabeza de la ducha siempre este blanca. Moxie viene en dos colores, blanco y plateado pero si crees que has encontrado la cabeza de ducha ideal, la puede comprarn en Amazon por tan solo US$199.

COMPARTIR

Agregar Comentario