Carcasa para iPad con Batería de Emergencia Integrada

Nueva carcasa que aparte de proteger tu iPad, tiene una batería de repuesto que te da una autonomía de 10-14 horas.

Este es un accesorio que le vendría bien a todos lo dueños de un iPad ya que les da una batería de emergencia es caso de que queden sin energía pero además protege su iPad. Seguramente tienes varias carcasas pero siempre es buena idea tener una carcasa para tu iPad de varios colores, para que elijas el color correcto, dependiendo como te hayas levantado esa mañana. Este modelo, además de darte 10-14 horas de autonomía, tiene un gran diseño.

Carcasa para iPad con Batería de Emergencia Integrada

Con esta carcasa para iPad, vas a poder elegir si quieres usarlo solo como carcasa o como cargador. Si vez que te queda poca batería, solo tienes que pulsar un solo botón y se cargará tu iPad. Además, si te interesa, lo puedes comprar ya y no tienes que esperar para que este disponible. Lo puedes comprar en The Sharper Image y tiene un precio de US$150. Lo bueno es que esta carcasa no es para un modelo en particular ya que el fabricante lo ha creado para iPad, iPad 2, el nuevo iPad 3, iPhone y iPod Touch.

  Carcasas para iPhone de Guerras de las Galaxias

Carcasa para iPad con Batería de Emergencia Integrada

Además, como puedes ver en las imágenes, esta carcasa te permite poner tu iPad en varias posiciones para cuando quieras ver videos o fotos. Como puedes ver, esta carcasa lo tiene casi todo y como mencione antes, ya esta disponible. Comprarías la carcasa para tu iPad?

COMPARTIR

Agregar Comentario