¿Cuando Podrán los Usuarios de Twitter Obtener Todos sus Tweets?

Por fin hay nueva información sobre si los usuarios de Twitter podrán descargar todos sus tweets. ¿Podrán?..

Seguramente recuerdan que por el mes de Septiembre, Twitter había anunciado de que estaban trabajando en un servicio donde los usuarios de Twitter iban a poder descargar todos los tweets que haya tweeteado pero como que la noticia quedó en el olvido y seguramente los usuarios se empezaron a desanimar pensando de que Twiiter había dejado la idea, pero hay buenas noticias, sigue viva la idea!

La nueva información surgió en una charla sobre el role de Twitter en el futuro de las comunicaciones globales y el acceso democratizado a la información, que se desarrolló en la Ford School of Public Policy de la Universidad de Michigan, y al CEO Costolo de Twitter le preguntaron que había pasado con el proyecto y el dijo que para fin de año los usuarios podrán descargar todos sus tweets.

  Path 2, nueva Aplicación con forma de Red Social para iPhone

Cuando Podrán los Usuarios de Twitter Descargar Todos sus Tweets

Pero puede que no haya sido tan buena idea decir eso ya que los ingenieros que están trabajando en esto, cada vez que el habla sobre el tema públicamente, se enojan y lo hacen porque no creen que pueden terminar a tiempo. Con esto no hay que esperar que el servicio este disponible pronto pero las buenas noticias es que el proyecto sigue vivo.

Ahora no nos queda otra que armarnos de paciencia y espera alguna otra noticia del proyecto y ojala que cuando digan otra cosa, sea para anunciar que ya esta disponible. Esperas con ansia el proyecto?

COMPARTIR

Agregar Comentario