Despertador con Luces y Sonidos de la Naturaleza

Un despertador que te despierta de manera gradual con 250 colores y 5 sonidos de la naturaleza para ayudarte a dormir (mujer bonita no incluida).

Hay muchas cosas difíciles en la vida y tener que levantarse en la mañana es uno de ellos. Seguramente tuviste un día muy ocupado el día anterior y  solo quieres dormir un poco más el día siguiente pero como siempre, te quedas con las ganas y hay que levantarse para ir a trabajar. Ya que hay que levantarse, por lo menos que el despertador nos despierte, lo haga de una manera gradual para que no despertemos de mal humor.

Despertador con Luces y Sonidos de la Naturaleza

Con este despertador que esta disponible Brookestone.com por US$99.99, vas a poder programar dos alarmas distintas y así nadie llega tarde al trabajo si hay que levantarse a diferentes horas. Además, tiene 15 niveles de brillo y te despierta con 250 colores para que puedas tener el mejor despertar posible. Cuando te vas a dormir y quizás tengas el despertador al máximo en brillo, no tienes que preocuparte de apagarlo ya que de manera gradual, la luz se va apagando hasta quedar totalmente a oscuras.

  Sony ICD-UX200 (2GB) y ICD-UX300 (4GB) Grabadoras de Voz

El despertador no sería un despertador sino tuviese sonidos de la naturaleza y este modelo tiene 5 pero hubiese sido mejor si hubiese tenido un poco más ya que 5 es muy poco por el precio que están pidiendo que sería de US$99.99 (Rise & Shine Wake Up and Color Changing Light).

COMPARTIR

Agregar Comentario