Los Dominios de Internet Mexicanos – Los Segundos Más Caros

Ni el .com pudo ganarle a los dominios mexicanos que son el segundo más caro en el mercado.

Todos los días se venden dominios en Internet, algunos por mucho dinero y otros por poco pero si quieres comprar un dominio que termine en .mx o .com.mx vas a tener que pagar bastante dinero ya que los dominios mexicanos son los segundos más caros del mundo en el mercado secundario, al lograr en el tercer trimestre de 2012 un precio medio de tres mil 40 dólares (39 mil 441 pesos) en el mercado secundario, según el informe trimestral de Sedo.

Los Dominios de Internet Mexicanos - Los Segundos Más Caros

La Manager General de Sedo para España y América Latina, Ana Paula Vázquez, dio a conocer que los dominios .com.mx o .mx tienen aún un volumen de venta menor, se han registrado 72 compra ventas durante el año.

“Sin embargo, el volumen de compra-venta de dominios mexicanos crece de forma pausada pero sólida”, agregó Vázquez, mexicana residente en Alemania.

“Esto se debe, dijo, al aumento de los internautas y el comercio electrónico en México, que eleva el valor de los dominios nacionales, utilizados ahora por inversores y consumidores de nuestro país a la par que el internacional .com”, anotó.

Sedo.com sabe de lo que habla ya que es la mayor plataforma de compra-venta de dominios de Internet en el mundo y además gestiona la venta de cientos de dominios relacionados con México. Si lo dominios Mexicanos son los segundos más caros,¿Cuales son lo más caros? Ese premio lo tiene los dominios de España que son los más cotizados del mundo con tres mil 125 dólares (40 mil 544 pesos aproximadamente) de precio medio.

  Amazon lanzó la AppStore for Android

Ya sabes si quieres el dominio más cotizado del mercado, vas a tener uno con .es pero ves que piden una cantidad tonta de dinero uno igual de bueno es el de México.

COMPARTIR

Agregar Comentario