Conoce el Falso Rumor de Copyright de Facebook que Sorprendió a Todos los Usuarios

No hay que asustarse del rumor sobre el copyright de Facebook ya que al final era falso pero de que se trataba exactamente?

Puede que después de esto, los usuarios de Facebook ya no sepan que creer pero no creo que eso sea lo suficiente como para que los usuarios empiecen a abandonar a la famosa red social. Para ir directamente al grano de que se trata este falso rumor los describiremos en poca palabras. Básicamente lo que decía el rumor era que Facebook era ahora una empresa de capital abierto, y al ser así se les recomendaba a los usuarios que colgaran en sus muros un escrito pseudo-legal para que Facebook no pudiese usar sus textos, fotografías y demás contenidos.

  Facebook Cobrará $1 por Enviar Mensajes a Desconocidos

Pero Facebook dejo claro lo siguiente diciendo “cualquiera que use Facebook es dueño del contenido y la información que cuelga y la controla, tal y como especifican nuestros términos. Controlan cómo esta información y contenidos se comparten”.

Conoce el Falso Rumor de Copyright que Sorprendió a Todos los Usuarios

Tal y como se menciona en la declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook, el usuario retiene los derechos de propiedad intelectual del contenido que cuelga, pero al subir imágenes o textos a la página, se le da a Facebook una licencia para usar y mostrar esos contenidos dentro de su sistema. Esta seguramente no va a ser la última vez que vemos algo así y no ha sido la primera ya que años atrás salió un rumor que decía que colgar un escrito de similares características en una página de Internet protegería a sus dueños de ser denunciados por piratería.

  16 Razones para no Querer Trabajar en Facebook

Facebook también quiere quitar la herramienta que permite controlar quién les puede enviar un correo electrónico y todo esto tiene que ver con que la necesidad de Facebook de competir con Google en su decisión de unificar todos sus servicios en la Internet.

COMPARTIR

Agregar Comentario