FreeLander PD10 Typhoon Tablet

Nueva tablet por donde elegir con Android 4.0 que además tiene un precio razonable.

Si sigues buscando la tablet ideal para ti, esperemos que tu búsqueda termine con esta tablet que tiene como nombre FreeLander PD10 Typhoon. Obviamente no tiene las mejores especificaciones del mundo pero no todo el mundo las busca o las necesita y esta feliz con una con especificaciones inferiores al del iPad 3, por ejemplo.

FreeLander PD10 Typhoon Tablet

Las especificaciones que tiene la tablet FreeLander PD10 Typhoon son de Android 4.0 ICS, pantalla multi-táctil de 7.0-pulgadas con una resolución de 1024 x 600, procesador de doble núcleo de 1GHz MTK6577, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, ranura microSD para memoria hasta 32GB, cámara frontal de 2MP y una trasera, 3G/WCDMA, GPS, WiFi, Bluetooth, batería de 5200mAh Li-ion y el precio del PD10 Typhoon sells será el US$209.99.

  Fujitsu T730 nueva laptop convertible a tablet PC

Además, no tienes que esperar que este disponible ya que lo puedes comprar ahora mismo y solo tienes que ir a uredeal.com. Con esta tablet por lo menos no te tienes que preocupar que lo quiten de las tiendas por alguna demanda de Apple o Samsung. Como siempre, no olvides de dejarnos tus pensamiento sobre el tablet, especialmente si lo has comprado.

COMPARTIR

Agregar Comentario