Fue un Fracaso en Lanzamiento del iPad Mini

El lanzamiento del iPad Mini no ha sido tan grande como en otras ocasiones, el primer fracaso de Apple?

Hasta da un poco de miedo reconocerlo pero ha sido así. Hoy se ha lanzado al mercado el tan esperado iPad Mini y las cosas no han sido como las tiendas se lo imaginaban. Todos sabemos que cuando Apple lanza cualquier dispositivo, sea un iPhone, iPad o lo que sea, hay cientos de personas hasta durmiendo en las calles para poder ser los primero en comprar el dispositivo pero por alguna razón no ha sido así con el iPad Mini.

Tomemos por ejemplo la tienda de Apple de Sydney Australia donde solo habían 50 personas esperando la apertura de la tienda. Así es, solo 50 almas tuvieron el deseo de hacer lo que normalmente suelen hacer cientos de personas. Cuando se lanzó el iPhone 5, allí si que hubo cientos de personas esperando, bueno como suelen ser los lanzamientos de Apple. Obviamente nadie se esperaba esto ya que las reservas del iPad Mini se agotaron y todo apuntaba a que el iPad Mini iba a ser un éxito total como el iPhone 5 pero no ha sido así. Estará perdiendo fuerza Apple?

  Tablet PC Fable para Niños disponible en 2011

Fue un Fracaso en Lanzamiento del iPad Mini

Puede ser que como el iPad tiene un precio demasiado elevado para muchos. Muchas personas simplemente prefieren compras los tabletS de la competencia ya que son más baratos y tienen buenas especificaciones.Unos poco cientos de personas si estuvieron presentes en el lanzamiento del iPad Mini en Nueva York, a pesar de la tormenta más devastadora que jamas a afecta a los Estados Unidos. Pero el número no ha sido uno que haya impresionado.

COMPARTIR

Agregar Comentario