Gangnam Style – El Video Más Visto de Toda la Historia de YouTube.

Conoce el video de Gangnam Style que se ha convertido en el video más visto de toda la historia.

Hay que reconocer que la canción es pegadiza y que si no te gusta ahora, con tanto escucharlo, puede que con el tiempo te termine gustando como me pasó a mi. Son esas canciones que por más que te quieras resistir, te terminará seduciendo y por lo visto lo ha hecho con tantas personas que el video de Gangnam Style se ha convertido en el video más visto de YouTube en toda su historia, ganándole a “Baby”de Justin Bieber.

Gangnam Style - El Video Más Visto de Toda la Historia de YouTube

El artista que protagoniza la canción se llama Sur Psy de Korea del Sur y lo más espectacular de todo es que todo lo ha conseguido en 5 mese cuando el video de Justin Bieber lleva 2 año y medio. Puede que mucho piensen que este sea el único hit del artista ya que cuando uno consigue esta fama tan rápidamente y con un hit así, tiene toda la pinta de ser un artista de un hit o como dicen en inglés, “One Hit Wonder”.

  Hazte pasar como una "maquina" de la Informática con HackerTyper

El video de Gangnam Style ha sido visto unas unas 806.283.968 de veces, mientras Baby ha sido visto 804.035.920.Si no has tenido la oportunidad de ver el video o te has resistido, déjate llevar y mira lo por lo menos una vez.

COMPARTIR

Agregar Comentario