Gmail Permitirá Mandar Archivos de Hasta 10GB

Ahora será posible mandar archivos mucho más grandes gracias al nuevo límite que ha fijado Google, 10GB.

Hasta ahora, si querías mandar un archivo que llegaba a los 10GB, seguramente lo hacías usando alguna aplicación web pero eso parece que ya no va a ser necesario ya que Gmail nos va a permitir mandar archivos de hasta 10GB y ahora es el servicio de E-Mail que más capacidad nos ofrece.

Pero, si así es, hay un pero en todo esto y ese pero es que vamos a necesitar un Drive, que es una especie de disco rígido virtual que ofrece Google. Para completar el envío hay que hacer algo diferente y en vez de adjuntarlo directamente, primero habrá que subirlo a Drive y recién después adjuntarlo. Si por ahora no puedes realizar el envío de 10GB, no hay que preocuparse ya que mientras vayan pasando los días el servicio irá alcanzando más y más usuarios.

  Yahoo Ahora Quiere Comprar a Hulu

Gmail Permitirá Mandar Archivos de Hasta 10GB

Al usar una nube, vamos a tener la ventaja de que siempre vamos a tener la versión más actualizada del servicio y El servicio solo está disponible para la nueva interfaz de Gmail, por lo que hay que activarla si todavía no la tiene. Estas obviamente son buenas noticias para todos los usuarios de Gmail y esperemos que todos los usuarios lo puedan tener lo antes posible. Que te parece la idea de poder mandar archivos de 10GB?

COMPARTIR

Agregar Comentario