Google Supuestamente esta trabajando en un Chromebook con Pantalla Táctil

Rumores dicen que Google podría sacar al mercado un chromebook con su propia marca y sistema operativo.

Google esta haciendo un gran trabajo creando chromebooks baratos. La última maravilla es el Acer C7 Chromebook con un precio de US$199. Google también a anunciado un Chromebook de Samsung el mes pasado en San Francisco y ese tiene un precio de US$249. Si estas preguntándote lo que viene ahora, hay rumores que dicen que Google esta planeando lanzar un chromebook con pantalla táctil antes que se acabe el año.

Google Supuestamente esta trabajando en un Chromebook con Pantalla Táctil

Además también se dice que Google venderá el chromebook con su propia marca. De momento no se sabe el tamaño del chromebook con pantalla táctil pero Google supuestamente ha pedido 20 millones de unidades del dispositivo misterioso de from Compal Electronics, un fabricante de Taiwan. El nuevo Chromebook podría funcionar con Chrome OS, pero Android también es un buen candidato.

  Los Lentes de Contacto de Google que Miden el Nivel de Glucosa Serán Una Realidad

De momento eso todo lo que se sabe sobre el posible chromebook con pantalla táctil pero esperemos que Google nos diga algo pronto y no estaría nada mal que también se filtraran unas especificaciones y un posible precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario