HTC Droid DNA – Imágenes Supuestamente Filtradas

Pronto vamos a poder ver un nuevo smartphone con una especificaciones impresionantes, el HTC Droid DNA.

Son esta clase de momentos que creo que nos gustan a todos ya que nos enteramos del diseño de un smartphone, antes de que se presente oficialmente. Eso es lo que ha pasado con el modelos HTC Droid DNA y la imagen que veremos a continuación es la supuesta imagen del smartphone de HTC.

Como podemos ver en la imagen, el smartphone tiene el logo de la empresa que lo estará ofreciendo que sería Verizon. Este es el smartphone que se espera que se presente em el evento que HTC y Verizon van a tener en Nueva York el 13 de Noviembre. El evento esta programado para que empiece al las 11 pero dejarán que la gente tome sus asientos a las 10:30am.

  Motorola Droid Bionic - Nuevas Fotos Filtradas

HTC Droid DNA - Imágenes Supuestamente Filtradas

Mientras que el HTC Droid DNA se pueda parecer al HTC J Butterfly, siempre esta la posibilidad de que haya sido modificado para Verizon. Sin embargo, si no han modificado las especificaciones del smartphone, tendría una pantalla de 5” 1080p, procesador de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos y una cámara de 13MP. Pero como hay que espera a ver lo que dice Verizon o HTC, hay que tomar esta noticia como lo que es, especulaciones.

Esperemos que no pase nada y se pueda llevar a cabo este evento y cuando se revele el smartphone, obviamente te lo vamos a informar.

COMPARTIR

Agregar Comentario