HTC Opera UL – El Posible Smartphone de Facebook

Vuelven a salir nuevos rumores de otro smartphone de Facebook de HTC, pero será un fracaso?

La idea de que Facebook vaya a sacar un smartphone ya tiene bastante trayectoria y por lo visto los rumores siguen y siguen. Ahora los rumores dicen que el smartphone HTC Opera UL es el smartphone de Facebook y si es así vamos a ver que tal les va con un segundo smartphone de Facebook. Si al final es así HTC obviamente va a estar muy feliz en poder crear un smartphone de Facebook pero todavía queda que Facebook y HTC confirmen tal rumor.

HTC Opera UL - El Posible Smartphone de Facebook

El smartphone por alguna razón se a retrasado y por hora no se sabe cuando va a estar disponible pero cuando se sepa la fecha, obviamente te lo vamos a comunicar. Si al final se confirma como el smartphone de Facebook, vamos a tener un smartphone que tiene un procesador 1.4GHz (esta por confirmarse si es de doble núcleo o de 4 nucleos), Qualcomm Adreno 305 GPU, pantalla HD con una resolución de 1280×720, y como sistema operativo tendrá Android 4.1.1 Jelly Bean.

  Samsung Galaxy Note Blanco, la sensación del momento en Corea

Hay que recordar que todo estos son rumores y hay que espera que Facebook o HTC confirme todo esto pero no hay que sorprenderse si al final no lo es ya que en Septiembre Mark Zuckerberg dijo que un smartphone de Facebook no tendría mucho sentido, habrá cambiado de opinión?

COMPARTIR

Agregar Comentario