JBL PowerUp Speaker con Carga Inalámbrica Ya Disponible

Por fin esta disponible el altavoz JBL PowerUp Speaker con NFC para cargar tu Nokia Lumia de manera inalámbrica.

Seguramente se acuerdan de esta altavoz que Nokia presento cuando también estaban presentando los smartphones Lumia 920 y 820 y contábamos los días en cuando iba a esta disponible para poder comprarlo. Seguramente nos encanto su diseño y que además podíamos cargar nuestro smartphone de manera inalámbrica. Las buenas noticias son que la espera ha terminado y ya esta disponible el JBL PowerUp Speaker.

http://youtu.be/HqpOIHm4VBI

Como seguramente recordarás, este altavoz tiene Near Field Communication (NFC) lo que hace cargar nuestro smartphone sin cables posible y vamos a poder elegir entre varios colores para que hagan juego con el Nokia Lumia. Para empezar a escuchar música en tu smartphone solo tienes que darle un golpecito al altavoz del smartphone, que luego se conecta mediante una combinación de Bluetooth y NFC. El JBL Power Up Speaker Dock ya esta disponible ahora y tiene un precio de US$250.

  3D Director Viewer Goggles - para ver contenido 3D en el Móvil

Este altavoz seguramente será muy popular entre los que se comprarán un Nokia Lumia 920y 820 y esperemos que en los modelos futuros le agreguen más funciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario