Kim Dotcom Anuncia Fecha y Hora para Mega

Lo anunció y lo ha cumplido. Kim Dotcom, el fundador de MegaUpLoad nos revela cuando por fin podremos disfrutar de Mega.

Todos recordamos cuando MegaUpLoad fue cerrado ya que el sitio era visitado por muchos y además hicieron un gran escándalo con el arresto de Kim Dotcom, el creador de MegaUpLoad. Pero incluso cuando Dotcom estaba siendo procesado, no perdió tiempo en anunciar que MehaUpLoad iba a volver pero esta vez mejor, más fuerte y que además sería legal.

Kim Dotcom Anuncia Fecha y Hora para Mega

Dotcom ha estado tratando de lavar su imagen y ganarse a su país adoptivo con regalos como un plan para llevar fibra óptica gratuita a sus habitantes. Las buenas noticias ahora es que Dotcom cuenta con el respaldo legal neozelandés, pues el gobierno de dicho país no se ha negado a que use el dominio .nz para albergar su plataforma.

  Kim Dotcom Quiere Competir con Skype y Crea MegaChat

A diferencia de MegaUpLoad, los administradores de Mega no conocerán el contenido de los archivos, y de esa manera, dotcom dice que no podrán volver a acusarlo de infringir los derechos de autor. Dotcom ya ha dejado claro que Mega saldrá el 20 de enero, a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (12:48 p.m. del 19. El lanzamiento no será silencioso ya que Kim Dotcom tendrá una rueda de prensa en la ‘Mansión Dotcom’ para presentar Mega y responder las preguntas de los medios.

Mega obviamente es un proyecto muy esperado por todos y esperemos que al final, Mega no tenga los problemas que tuvo MegaUpLoad o cualquier otros que haga que lo cierran también.

  Mega Recibe sus Primeras Quejas por Violación de Derechos de Autor
COMPARTIR

Agregar Comentario