Laptop Bedstand – Mesa Portátil para Laptops

Mesa portátil ideal para laptops y para poder navegar más cómodamente desde la cama o cualquier lugar.

Todos los días encendemos nuestros laptops y trabajamos o nos entretenemos de algún modo. Pero para poder hacer eso, obviamente nos tenemos que levantar de la cama ya que solemos tener nuestro portátil en algún otro lado pero que pasa cuando estamos enfermos o simplemente no tenemos ni la más mínima de ganas de levantarnos? En esos caso es bueno tener una mesita portátil como la que venden en The Sharper Image donde podemos posar nuestro laptop y ratón.

Laptop Bedstand - Mesa Portátil para Laptops

La mesa portátil para laptops tiene tres piernas que puedas ajustar para que lo puedas justar a tu medida. Con esta mesita para laptops, vas a poder navegar más cómodamente sin tener que poner tu laptop sobre tu piernas que al final termina ( en algunos casos) con quemaduras que ya han habido casos. Como puedes ver en las imágenes que la mesa portátil para laptops tiene un buen diseño ya que lo pudieron haber lanzado en un colo feo pero menos mal que no lo hicieron.

  Logic3 LCD ProDock – Dock para iPod con Control Remoto

Ahora sabes, para esos días en que no te sientes muy bien de salud pero necesitas realizar algunas tareas con tu laptop, puede conseguirte el Laptop Bedstand y solo tiene un precio de US$69.99.

COMPARTIR

Agregar Comentario