Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S III – Batería de Emergencia

Nunca te quedes sin batería y lleva una de repuesto, como el Mophie Juice Pack.

Lo peor que nos puede pasar a los que no podemos estar sin nuestro smartphone, es quedarnos sin batería. Puede que se nos haya olvidado cargarlo y al día siguiente pagamos el precio. Quizás no sea tanto el no poner revisar nuestro e-mail, preocupa quedarse sin batería porque nunca se sabe cuando se va a necesitar llamar por alguna emergencia pero si tenemos una batería de repuesto como el Mophie Juice Pack nunca nos vamos a tener que preocupar de no poder llamar a casa.

Con esta batería de repuesto para smartphones, nunca te vas a tener que preocupar de no poder llamar ya que que el Mophie Juice Pack te da 32 horas más de audio, 7 horas más de uso 4G, 8 horas de video, y además tiene 9 horas para navegar por Internet. Como puedes que con estas horas de autonomía vas a tener suficiente energía hasta que puedas llegar a casa y cargar como es debido tu Galaxy S III. Solo ten cuidado de que no se te olvide el Mophie Juice Pack, por que si se te olvida, obviamente no va a poder cumplir con su propósito.

  Lista de Dispositivos Que Recibirán Android 6.0 Marshmallow

Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S III - Batería de Emergencia

Como puedes ver en la imágenes, la batería de emergencia para el Samsung Galaxy S III, solo hará que el smartphone sea un poco más largo pero no mucho. No hay que preocuparse ya que te deja via libre a todos las ranuras del smartphone y no bloqueará el S Beam o el NFC. Aparte de funcionar como una cargador de emergencia, también te sirve como carcasa y en la parte trasera hay un indicador que te muestra cuanta energía tiene el cargador pero también cuenta con un botón que te permite apagar el cargador para que no cargue el smartphone, por si solo lo quieres usar como carcasa. Para poder tener este buen accesorio para tu Galaxy S III no será nada barato ya que tiene un precio de US$100.

  Teclados Inalámbricos para el Samsung Galaxy Tab S
COMPARTIR

Agregar Comentario