Nevera para los Ricos de $40,500

Descubre cual es la nevera más completa para los ricos que tiene hasta una maquina de para hacer café.

Tener un refrigerador es una necesidad ya que hay que tener un lugar fresco donde poner las verduras, las carnes y todo lo que suele ir allí dentro. Si has ido a la tienda de electrodomésticos y no has encontrado el modelo que te gusta porque te gusta que la ladera que elijas tenga de todo pero absolutamente todo, entonces la que buscas se llama Meneghini La Cambusa. Con un nombre así, claro que va a tener un precio caro.

Nevera para los Ricos

Entonces, si tienes mucho dinero de sobra y buscas el mejor refrigerador que jamas hayan creado, prepárate para pagar unos US$40,500. Como puedes ver por la imagen, tiene como dos laderas en uno, tiene para poner las cajas de los refrescos abajo, tiene microondas, tiene una machina de café, machina de hielo, horno a vapor, horno multi-función, y si no te gustan las neveras que ese diseño metálico y frío, entonces más te va a gustar esta ladera para ricos ya que como puedes ver en la imagen, tiene un exterior de madera.

  Limpia y Desinfecta como un "Torbellino"

Nevera para los Ricos

Si al final te animas y tienes el dinero para la mejor nevera del mundo, puedes comunicarte con la empresa en robeys.co.uk. Si al final te la compras, no olvides de comentar si valió la pena la compra.

COMPARTIR

Agregar Comentario