Pendrive de Lujo que Cuesta más de Mil Dólares – Apophis

USB de lujo y caro para los amantes de las cosas caras y exclusivas como un pendrive hecho de un pedazo de meteorito.

Los pendrives no tienen un larga lista de especificaciones ya que su única misión en la vida es guardar tu información para que luego lo puedas transportar a donde tu quieras, cuando tu quieras. Pero hay algunas personas que no solo ven al USB como una forma cómoda de transportar información ya que también lo ven como un accesorios de moda, casi igual o más que las joyas. Si así es como tu ves los USB’s, entonces puede que este USB te interese por su diseño que incluye oro y también por su precio.

  Disney USB Email Alert – Divertidos Asistentes de Correos Electrónicos

Pendrive de Lujo que Cuesta más de Mil Dólares -  Apophis

Bueno, según la empresa que lo creo, este USB esta hecho de un pedazo de un meteorito y también tiene un diamante de alta calidad integrado. El resto del USB esta hecho de Madera Negra Africana, una material que es considerado el más lujoso del mundo pero no hay que olvidar que también tiene 925 kilates de plata y 18 kilates de oro. Con respecto a las especificaciones del USB, por lo menos tiene USB 3.0 con una capacidad de 64G y una garantía de por vida.

Menos mal que las especificaciones no están nada mal ya que cuando se trata de artículos de lujo, las especificaciones suelen ser malas. Que puede tener un pendrive para que tenga un precio de US$1,130? Apohis esta disponible en zanadesign.eu

  Lonchera con Forma de R2D2 de Guerra de las Galaxias
COMPARTIR

Agregar Comentario