Philips W832 Xenium dual-SIM Smartphone

Conoce el nuevo smartphone de Philips que tiene un diseño elegante y se  espera que tenga un precio asequible para todos.

Cuando escuchamos el nombre Philips, lo que nos suele venir a lamente son bombillas y electrodomésticos pero nunca un smartphone. Eso, es precisamente lo que quiere cambiar al presentar su nuevo smartphone llamado el Philips W832 Xenium dual-SIM Smartphone que como verás en el título, tiene la capacidad de almacenar dos tarjetas SIM. Por lo menos con el diseño, Philips ha hecho un buen trabajo ya que es un diseño elegante y atractivo.

Philips W832 Xenium dual-SIM Smartphone

Las especificaciones que vamos a poder encontrar en este smartphone son de una pantalla de 4.5” qHD con un procesador de doble núcleo de 1GHz, cámara de 8MP, 4GB de memoria interna, una batería de 2.400mAh, que le da una autonomía envidiable de 11 horas de llamada, 9 horas con el navegador y 683 horas de espera con ambas SIMs activas, WiFi, GPS, Bluetooth y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Se espera qye vaya a tener como sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

  Mejoras en la cámara del Nokia N8 con el nuevo Symbian

Philips W832 Xenium dual-SIM Smartphone

Como pueden ver que no es el mejor smartphone que vamos a ver en el mercaod pero si uno esta buscando un smartphone más o menos y no muy caro, este puede ser el candidato ideal. Por ahora vamos a tener que esperar para saber que precio le pondrán al nuevo smartphone de Philips o cuando lo sacarán al mercado pero esperemos que sea pronto y que su precio sea asequible.

COMPARTIR

Agregar Comentario