Pulsera USB Integrado

Nunca más pierdas tu pendrive por su pequeño tamaño y consigue esta pulsera con el pendrive integrado.

Los pendrive con muy útiles ya que nos permiten transferir datos de un lugar tras otro. Además vienen en varias formas y algunas veces con formas graciosas que nos hacen reír. Pero por más prácticos que sean y es que al ser tan pequeños, son muy fáciles de perder y si tienes información valiosa en el USB, perderlo es su último que quieres hacer. Para que eso no nos pase, lo mejor es que tengamos un USB que es casi imposible de perder.

Pulsera USB Integrado

Un ejemplo de un USB que es casi imposible de perder es el USB Bracelet, que como puedes ver en la imagen, la pulsera se puede separar y  en una de las extremidades tiene el USB. La pulsera con el pendrive integrado esta hecho  de cuero y lo puedes comprar en tres colores que serían negro, marrón y beige. Entonces, si se te acerca una ocasión especial y no sabes que comprar le a tu chica especial, seguramente le va a encantar este regalo.

  Ultraportátil Gateway EC19C-A52C/S - Especificaciones y Disponibilidad

Pulsera USB Integrado

Si quieres la pulsera USB la puedes comprar en etsy.com por tan solo 30€ y si al final decides comprar la pulsera, no olvides de dejar tu comentario y decirnos si quien recibió la pulsera, la acepto con gusto.

COMPARTIR

Agregar Comentario