Sam Sung – El Especialista de Apple

Conoce el famoso empleado de Apple que tiene el nombre de Sam Sung, fuera de broma, se llama así.

No se sabe si los padres del especialista en Apple le pusieron ese nombre a propósito o fue simple coincidencia pero sea cual haya sido la razón, Sam Sung es ahora un especialista muy famoso en Apple. No creo que le gusta nada a Apple tener a un empleado que le de constante publicidad al gran rival de Apple pero eso obviamente no es ninguna razón para despedir a alguien y sería ilegal, claro.

Sam Sung - El Nuevo Especialista de Apple

Todo empezó cuando una persona llamada Shaun O’Toole subió a Twitter una foto de la tarjeta de negocios de la personas a quien le había ayudado a la tía de su esposa en la tienda de Apple en Vancouver’s Pacific, Canadá y allí lo decía claramente, Sam (Primer nombre) Sung ( Apellido). Los medios de comunicación buscaron a Sam Sung para ver si el realmente existía o si solo era una broma pero allí lo encontraron atendiendo amablemente a los clientes de Apple.

Se le preguntó por qué no había dicho nada nombre su original nombre y dijo que las reglas estrictas de Apple no se lo permitían. Quizás Samsung (la empresa) le ofrezca un puesto de trabajo mucho mejor del que tiene ahora con Apple y seguramente sería el empleado #1 de empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario