Samsung Cambiará el Diseño de su Logo en CES 2013

Samsung deja lo viejo y acepta lo nuevo ya que esta en el proceso de revelar un nuevo logo.

Samsung tiene la fama se sacar productos maravillosos con unos diseños realmente atractivos y por eso muchos no entienden  como una empresa como Samsung puede tener un logo tan sencillo y aburrido. Eso pronto va a cambiar ya que un canal de noticias de Australia ha dicho de que Samsung dejará ese logo aburrido y estrenará uno mejor y más atractivo. Se dice que Samsung va a revelar su nuevo logo en CES 2013 que será el 8-11 de Enero.

Samsung Cambiará el Diseño de su Logo en CES 2013

Además cada sector de Samsung va a recibir su propio color por lo que cada sector será fácilmente reconocido solo por el color que tiene. También se sabe quien esta a cargo de crear el logo que va a representar a Samsung por mucho tiempo y esa personas se llama Scott Bedbury que ha hecho logos por Starbucks y Nike en el pasado. Además se sabe de que Samsung le ha dicho a los peces gordos de que no pidan nuevas tarjetas hasta Enero cuando Samsung posiblemente revele su nuevo logo al lado de un nuevo dispositivo.

  Adobe Renuncia al Flash en Plataformas Móviles

Todavía queda bastante para el CES 2013 pero si Samsung dice algo antes, te informares, aunque sean posible diseños del nuevo logo de Samsung que se hayan filtrado.

COMPARTIR

Agregar Comentario