Samsung Dona 3 Millones de Dólares para Ayudar a las Víctimas del Huracán Sandy

Samsung dona una suma muy generosa para los afectados por el huracán Sandy pero eso no es todo ya que también ha prometido hacer una cosa más.

Todos sabemos la destrucción que ha causado el huracán Sandy y la cantidad de personas y animales que a afectado y ha dejado sin hogar o algo peor. Seguramente muchos han donado algo de dinero, para ayudar a las personas con lo que puedan necesitar pero Samsung también a sentido la necesidad de ayudar a las víctimas del huracán y ha decido donar una gran suma de dinero de unos 3 Millones de dólares.

Con este gesto, queda claro que Samsung no es una empresa fría y que solo le importa ser el número uno. Vamos a ver si Apple también decide ayudar pero si lo hace puede que se dude de la razón ya que se puede pensar que solo lo hace por quedar bien como Samsung. La empresa donó el dinero mediante una campaña que estaba haciendo la Cruz Roja Americana llamada “Day of Giving” (día de dar) que al final reunió más de 10 millones de dólares. Samsung espera que la donación le de a las víctimas la ayuda urgente que tanto necesitan.

  La PS Vita estará a la venta en Europa, latinoamérica y norteamérica en Febrero

Samsung Dona 3 Millones de Dólares para Ayudar a las Víctimas del Huracán Sandy

Samsung además prometió dar ayuda durante el tiempo de recuperación in las semanas y meses venideros. “New Jersey ha sido el hogar de Samsung U.S.A desde que llegamos a este país en 1982 y nuestras región ha sido una de las más afectadas por el desastre,” dijo Y.K. Kim, Presidente y CEO de Samsung Norte América. Ojala más empresas sigan tu ejemplo Samsung.

COMPARTIR

Agregar Comentario