Samsung HMX-F90 – Cámara de Filmar con Zoom Óptico de 52x

Si buscas una cámara que tenga un buen zoom, la has encontrado ya que la Samsung HMX-F90 tiene un rango de zoom de hasta 70x.

Ya que se acercan las navidades y seguramente vamos a tomar miles de fotos de familiares que no hemos visto en todo el año y filmar video que seguramente vamos a ver una y otra vez. Pero para que el contenido sea el mejor vamos a necesitar una buena cámara para filmar y una de ellas el la nueva de Samsung, la HMX-F90 que como puedes ver por las imágenes, tiene un buen diseño pero vamos a ver lo más importante, las especificaciones.

Samsung HMX-F90 - Cámara de Filmar con Zoom Óptico de 52x

Especificaciones para el Samsung HMX-F90

Las especificaciones que vamos a encontrar son de rango de zoom de hasta 70x, CMOS sensor de 5 megapixel, zoom óptico de 52x, lente f/2.1, y un botón One Touch para compartir tu contenido en tus redes sociales favoritas. Esas no son tas las especificaciones ya que también cuenta con vídeo en 720p (1280 x 720 píxeles) a 30 fotogramas por segundo en formato NTSC, fotos con una resolución de 1600 x 1200 píxeles como JPEG, con estabilización de imagen Hyper DIS que permite reducir la vibración de la cámara de mano, ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC, , pantalla giratoria LCD TFT de 2,7 pulgadas, HDMI y puertos USB.

  Cámara Digital Polaroid iM1836 con Android como Sistema Operativo

Samsung HMX-F90 - Cámara de Filmar con Zoom Óptico de 52x

Precio y Fecha de Lanzamiento para el Samsung HMX-F90

Por ahora no se sabe a cuanto lo va a estar vendiendo Samsung pero si se sabe que va a estar disponible para finales de este año en Europa.

COMPARTIR

Agregar Comentario