Samsung Logra Vender 30 Millones de su Smartphone Galaxy S III en 5 Meses

Nuevo récord para Samsung al superar las ventas del Galaxy S II por 20 millones de unidades.

Samsung seguramente esta celebrando este gran acontecimiento y Apple seguramente esta verde de envidia ya que la empresa sur Koreana ha logrado vender 30 Millones de su smartphone Galaxy S III. Con datos así, no se duda de que Samsung, poco a poco, le esta quitando protagonismo a Apple. Este modelo a superado con creces al modelo anterior que solo vendió 10 millones de unidades en el mismo periodo, obviamente el Galaxy S III ha sido un éxito total.

“Estamos tremendamente orgullosos y motivados para continuar ofreciendo a nuestros clientes productos que les gusten”, añadió Shin en el comunicado, en el que además aprovechó para agradecérselo a “los millones de usuarios de todo el mundo que han elegido Samsung Galaxy S3”.

Samsung Logra Vender 30 Millones de su Smartphone Galaxy S III en 5 Meses

Las ventas del nuevo S3 ya superaban los 20 millones en todo el mundo desde principios de septiembre, solo cien días después de su lanzamiento mundial. Parece que la gente no ha podido resistir las especificaciones del smartphone ya que tiene un 20% más de pantalla táctil, pesa 133 gramos, tiene una pantalla de alta resolución super Amoled de 4,8 pulgadas, y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles, Android 4.1 Jelly Bean, y amplía la gama con cuatro diseños y colores diferentes.

  Samsung Galaxy S6 Edge Plus - Precio, Fotos, Especificaciones y Fecha de Lanzamiento
COMPARTIR

Agregar Comentario