Tablet para Niños con Aplicaciones Educativas Pre-Instaladas – Ematic FunTab

Nueva tablet para niños que ya viene con aplicaciones educativas para enseñar y entretener a la vez.

Hoy en día los niños no se entretienen con las cosas que nos parecían interesantes a nosotros tiempo atrás pero obviamente al poder usar, por ejemplo, las tablets, pueden aprender de una manera más rápida. Hay varios modelos de tablets para niños pero aquí tenemos uno más que tiene como nombre Ematic FunTab que esta hecha para entretener a los niños por horas y horas pero enseñándole cosas útiles a la vez.

Ematic FunTab Tablet For Kids

Ematic FunTab Tablet For Kids

Las especificaciones que vamos a encontrar en este tablet para los hijos son de una pantalla de 7”, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y esta hecha de un tipo de plástico resistente que hace sujetarlo mucho más fácil. Además tiene una sección especialmente para padres donde pueden seguir el progreso de sus hijos. El resto de las especificaciones son de 512MB de RAM, procesador de 1.2GHz, ranura microSD, cámara frontal y trasera, batería de 5 horas, disponible en azul, verde, rosa y púrpura y tendrá un precio de US$119.99.

  Presentación de la Tablet BlackBerry PlayBook

Ematic FunTab Tablet For Kids

Ematic FunTab Tablet For Kids

La tablet también se puede conectar al monitor y de esa manera no hay que forzar para nada la vista. Si al final la compras, no olvides de dejar tu comentario sobre si te gusto o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario