The Beat – Mashup Entre Google Street View y Instagram

Una aplicación que sería la unión de Google Street View e Instagram esta siendo creada y será una aplicación muy útil.

Buenas noticias para los amantes de la tecnología ya que se esta trabajando en un nuevo proyecto que va a unir a Google Street View e Instagram. El nuevo proyecto esta siendo creado en Rutgers University Social Media Information Laby el proyecto tiene como nombre The Beat, el cual combina fotografías de Instagram con imágenes de Google Street View.

The Beat - Mashup Entre Google Street View y Instagram

The Beat usa los datos de geolocalización de las imágenes de Instagram y mediante Google Stret View busca por la dirección o lugar cercano donde se tomaron esas imágenes. En la parte inferior de la página vamos a ver los demás hashtags que usaron para la imagen, el mensaje y un enlace directo a la imagen en Instagram. El proyecto seguramente será una herramienta útil a la hora de viajar y seguramente será muy popular.

  3 Herramientas para Crear un Currículum Eficaz

De momento no se sabe cuando va a estar terminado el proyecto pero creo que todo esperamos que este disponible lo antes posible para poder usar los beneficios que seguramente va a tener The Beat. Si al final sacan The Beat, ¿Crees que será algo que vas a usar?

COMPARTIR

Agregar Comentario