Timbre de Teléfono que Funciona a 25 Metros del Teléfono

nuevo accesorio para teléfonos fijos para siempre poder escuchar o ver cuando suena el teléfono y nunca perder una llamada.

Creo que nos ha pasado a todos que no atendemos una llamada porque no la escuchamos sea porque tenemos la música muy alto o quizás porque tenemos problemas para escuchar sonidos a una larga distancia. si ese es tu caso, quizás puedas necesitar el accesorio que se llama Super Loud Telephone Ringer que esta disponible en The Sharper Image y tiene un precio de US$39.99. No hay que esperar, esta disponible ya mismo.

Timbre de Teléfono que Funciona a 25 Metros del Teléfono

Las especificaciones con las que cuenta este accesorio son de una potencia de 95db, una luz brillante LED que se enciende al recibir una llamada, puedes seleccionar varios tonos, botón para ajustar el volumen, funciona a 25 metros del teléfono, indicador de batería baja, puedes programar 4 alarmas y lo puedes usar con el cable AC o baterías. Este es un accesorio que realmente nos va a ayudar a nunca perder una llamada más por no escuchar cuando suena el teléfono.

  Wiitality - Brazalete para Mandos Wii
COMPARTIR

Agregar Comentario