Twitcover – Para Crear Portadas y Encabezados para Twitter

Crea Originales Encabados para Twitter de Alta Calidad con TwitCover, un buen Generador de Covers y Banners de Portadas.

Si estás buscando unas buenas, divertidas y originales imágenes para usar como encabezado en tu cuenta de Twitter, un buen creador online gratuito en el que deberías buscar, sin duda es Twitcover.

Este generador de portadas para el nuevo perfil de Twitter cuenta una gran variedad de banners o imágenes de casi la totalidad de categorías más solicitadas en alta calidad. En donde podrás elegir la que más te guste entre cientos o miles. Por lo que es casi “seguro” que serás capaz de encontrar al menos una que te guste.

  Twitter Experimenta con Mandar Notificaciones de Noticias de última Hora

Las dimensiones recomendadas para las imágenes de los encabezados para Twitter son de 1252×626 píxeles. Y no deben superar los 5MB de tamaño máximo. Pero de esto no debes preocuparte, ya que en Twitcover.com encontrarás todas las herramientas y opciones necesarias para crear tu encabezado para Twitter, respetando todos los requerimientos exigidos. Logrando crear portadas tan buenas, originales y atractivas como la de nuestra cuenta en Twitter 😉 A la que por cierto se pueden suscribir para seguir todos nuestros “relevantes” e “interesantes” Post!!..

Portadas Cabezeras para Twitter

Para comenzar a crear tu cover para Twitter en Twitcover, primero tendrás que autorizar la aplicación de Twitcover loggeado en tu cuenta de Twitter. En donde la autorizarás a Leer los Tweets de tu cronología, Ver a quién sigues, seguir a nuevas personas, Actualizar tu perfil, y Publicar Tweets por ti. Más o menos lo mismo que otras aplicaciones también piden. Pero estará en ti el decidir si vale la pena el autorizarla o no. Y si no te deseas arriesgar, siempre estará la opción “manual”. En donde nos ponemos a buscar imagen por imagen la que más nos guste, la descargamos al ordenador, y la editamos con nuestro editor de imágenes favorito. Más lento, pero igual de eficiente!!..

  Twitter Eliminará la Imagen de Fondo de los Perfiles
COMPARTIR

Agregar Comentario