Windows Blue – El Sucesor de Windows 8

Adiós Windows 8 y hola a Windows Blue, el posible nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft no pierde tiempo en crear el sucesor de Windows 8 y por lo menos, ya tiene nombre y se llama Windows Blue. Por ahora no se sabe que tan avanzados están el Windows Blue pero esperemos que cuando salga a la venta, no tenga un virus al otro día de salir al mercado y no tenga ni un solo fallo, será mucho pedir? Windows Blue sería estándar tanto para ordenadores como para Windows Phone, y lo que quiere hacer Microsoft es actualizar el sistema operativo en forma regular cada 12 meses.

No se sabe si ya terminaron o les falta poco pero sea lo que sea, no tienen mucho tiempo para dejar Windows Blue Perfecto ya que la fecha de lanzamiento es a mediados del 2013. Por ahora solo son rumores pero ellos dice que la nueva versión incluiría cambios en toda la plataforma, incluida la IU y hasta en el precio. Microsoft también dejo claro de que  quiere que Windows Blue sea un sistema operativo que todo el mundo quiera y puedas instalar y para que eso pase lo venderían a un precio muy bajo.

  Software de Seguridad para iPhone, Android, Mac y PC

Windows Blue - El Sucesor de Windows 8

No es seguro pero existe la posibilidad de que en el lanzamiento podría ofrecerse en forma gratuita para asegurarse de que los usuarios actualicen y para poder tener las actualizaciones anuales, solo habrá que pagar un bajo precio. Tiene sentido de que Microsoft quiera crear un sistema operativo pronto ya que Windows 8 ha recibido muchas críticas de desarrolladores de video juegos y no hay que los casos relacionados con la piratería o los problemas de la Windows Store, hackeada recientemente.

De momento hay que esperar para saber que es lo que va a hacer Microsoft ya que ellos de momento no han confirmado nada pero tienen que hacer algo pronto ya que su Windows 8 no ha cumplido con la cantidad de ventas que Microsoft esperaba.

  BlackBox Password Manager - Gestor de Contraseñas Seguro
COMPARTIR

Agregar Comentario