ZTE Grand X Pro Smartphone Filtrado

Se filtra un nuevo smartphone de ZTE que podría tener una pantalla de hasta 5 pulgadas.

Parece que vamos a tener un nuevo smartphone en el mercado y repito, parece, ya que esta imagen del nuevo smartphone no fue publicada de manera oficial. Este smartphone sería de ZTE y mucho no se sabe sobre el smartphone pero esa no razón para que empiecen los rumores sobre el smartphone. Pero po lo visto tiene como sistema operativo Android y no parece Jelly Bean. Además el smartphone se ve grande como su si pantalla midiese unos 4.7-pulgadas o quizás 5 y hay más pantalla que smartphone en la orillas.

ZTE Grand X Pro Smartphone Filtrado

Aunque no se sepan las especificaciones oficiales, ZTE también sacó al mecado un smartphone similar llamado el Grand X LTE. Las especificaciones para ese smartphone eran de una pantalla de 4.3-pulgadas y con una resolución de 960 x 540, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8MP, y Android 4.0. Entonces suponiendo que el ZTE Grand X Pro realmente existe, tendría que ser un modelo más avanzado que que el Grand X Pro? Puede ser pero hay que tener cuidado con lo que creemos y lo que no y cuando salga algo más oficial que solo rumores, te lo haremos saber.

  Micromax Superfone Canvas A100 y Pixel A90 Smartphones con Android 4.0

Pero lo más probable es que no olvidemos de este smartphone con tantos que suelen ser presentado, bueno, al menos que le hagan una gran campaña publicitaria.

COMPARTIR

Agregar Comentario