4 Alternativas a Instagram

Si estas convencido de dejar Instagram por miedo a que vendan tus fotos, aquí tienes otras opciones como Instagram.

Aunque el fundador de Instagram haya “Aclarado” toda esta supuesta confusión, puede su explicación no haya sido suficiente como para convencer a los usuarios que regresen o que no se vayan. Si estas convencido/a de que no quieres saber nada de Instagram y que no le crees nada de lo que dicen, aquí tienes 4 alternativas a Instagram que no vendrán tus fotos sin tu permiso.

4 Alternativas a Instagram1

La primera opción a la que podemos recurrir se llama Flickr. Lo Bueno de Flickr es que es una opción muy conocida y no esta el miedo de que, al no ser muy conocida, no baya a funcionar bien. Por si no lo sabías, Flickr es una opción gratuita y y se puede descargar de la Play Store. Flickr también te permite seguir a usuarios que suben sus fotos, utilizar filtros y tener una experiencia similar a la que se tiene con Instagram.

  Instagram Ahora Permite Grabar Vídeos de 15 Segundos

4 Alternativas a Instagram

La segunda opción a Instagram se llama Pxlr-o-Matic. Para los usuarios que no pueden vivir sin los filtros esta es la aplicación que has estado buscando. Si queremos agregarle bordes, cambiar los colores, y poder hacer todo lo que te ofrecía Instagram, esta es tu aplicación. Lo malo de esta es que no tiene interacción social, pero si permite subir las fotos a Twitter y Facebook.

4 Alternativas a Instagram2

La tercera opción a Instagram se llama Hipster. Con esta opción los usuarios vana poder usar los clásicos filtros a la fotos, agregar textos, para luego compartirlas en Twitter, Facebook o Flickr.

4 Alternativas a Instagram3

Finalmente tenemos la opción que se llama StreamZoo, y con esta opción los usuarios van a poder jugar con las fotografías y todo tipo de filtros, herramientas y además el usuarios podrá compartir sus fotos con otros usuarios. StreamZoo hace divertida la edición de las fotos y hasta puede ser adictiva.

  Número de Usuarios de Instagram Baja Después del Fiasco
COMPARTIR

Agregar Comentario