A Holiday Message – Generador de Tarjetas Navideñas con Street View

Envía una tarjeta navideña con este generador de tarjetas para Navidad especial y diferente de Google.

Cada vez van quedando menos días para Navidad y seguramente todos están vueltos locos, intentando comprar los últimos regalos pero si te acuerdas de alguien que vive lejos y los quieres felicitar lo puedes hacer con A Holiday Message que es un generador de tarjetas para navidad pero con algo diferente con respecto a los otros generadores de tarjetas navideñas.

Es una aplicación web que utiliza WebGL y Google Maps, la cual te permite crear una tarjeta de Navidad con Street View. Para usar A Holiday Message solo tenemos que ingresar la dirección física o si preferimos lo podemos hacer desde el punto exacto de donde nos encontramos y para eso tenemos que autorizar a la app para que pueda conocer nuestras coordenadas. Una vez que hayamos hecho eso, vamos a tener una vista tipo Street View animada, pero no como fotografía, sino que transformada en una ilustración.

  Crea Cientos de Calendarios Personalizados con tus Fotos con Photo Calendar Creator

A Holiday Message - Generador de Tarjetas Navideñas con Street View

Una vez que termina la animación, debemos hacer clic en “Send a personalised message to your friends and family” luego escribir lo que queremos decir en el mensaje, lo guardan y ya pueden copiar la URL y compartirla con las personas a las que quieren enviar la tarjeta. Pero tenemos que cumplir con ciertos requisitos para que funcione A Holiday Message (Un Mensaje Navideño) y esos requisitos son que tenemos que tener Google Chrome 15 o mayor, Firefox 8 o mayor y deben de tener WebGL activado.

COMPARTIR

Agregar Comentario