Acer Iconia B1 Tablet – Especificaciones Filtradas

Se filtran las especificaciones de la tablet Iconia B1 que se presentará en CES 2013.

Acer tiene una nueva tablet para nosotros y no creo que le guste nada que algunas de las especificaciones ha sido filtradas pero estas si son buenas noticias para nosotros, los consumidores. Puede que veamos más sobre esta tablet en CES 2013 pero esta por verse pero menos mal que no hay que esperar mucho para el gran evento.

Acer Iconia B1 Tablet - Especificaciones Filtradas

Las especificaciones que filtraron del Acer Iconia B1 Tablet son de que tiene Android 4.1.2 Jelly Bean, procesador Mediatek de doble núcleo, 512MB de RAM y 8GB de memoria. Además de las especificaciones antes mencionadas, cuando salga al mercado también vamos a disfrutar de especificaciones como una pantalla de 7 pulgadas pero parece que vamos a tener que esperar para ver la resolución que va a tener.

  Teclast A11 Dual Core Tablet con Android 4.1

Esta claro de que no es mucho información pero también hay que pensar de que algo se tienen que guardar para el gran evento ya que si lo sabemos todo ahora, poca atención le vamos a dar cuando lo presenten en CES 2013. Pero por lo que se filtro, no es una tablet que voy a esperar con ansia para comprar la.

COMPARTIR

Agregar Comentario