Aircraft Carrier Style – Reemplaza a Gangnam Style

Parece que Gangnam Style tiene los días contados ya que ha aparecido Aircraft Carrier Style, la pose que arrasa en Internet.

Hace poco habíamos comentado de que Gangnam Style era el baile que le había quitado el título a Justin Biber por el video más visto de todos los tiempos en YouTube. Si no te has cansado del video hasta ahora seguramente lo seguirás viendo hasta que eso suceda pero si ya estas listo/a para seguir con otro tipo baile, en ese caso me gustaría que conocieras a Aircraft Carrier Style.

Aircraft Carrier Style - Reemplaza a Gangnam Style

Aircraft Carrier Style - Reemplaza a Gangnam Style

Me temo que si, ha nacido otro pero es una postura que uno toma más que todo un baile como el Gangnam Stryle pero poco a poco le esta quitando protagonismo a Psy. Todo baile o pose sale de algún lado y este nació cuando los ciudadanos de China vieron en las noticias un reportaje de de aviones de combate y en una foto que tomaron, justo los fotografiaron en una pose que muchas personas están copiando, como puedes ver en las imágenes.

  Lo que Google Presentó en su Conferencia I/O

Aircraft Carrier Style - Reemplaza a Gangnam Style

Aircraft Carrier Style - Reemplaza a Gangnam Style

Al principio solo eran unos pocos los que habían subido sus fotos en la pose famosa pero además lo combinaban con algunos pasos de Gangnam Style. Pero solo en unos pocos días, el número de personas que se habían tomado una foto era en los millones y así nació el fenómeno. Solo el tiempo dirá si este tipo de “baile”seguirá siendo popular o quedará en el olvido pero por ahora es muy popular.

COMPARTIR

Agregar Comentario