BookRX – Aplicación Web que te Recomienda que Libros Leer

Con BookRX siempre vas a tener un buen libro para leer ya que te los recomienda según tus gustos expuestos en tu cuenta de Twitter.

Que satisfacción se siente cuando uno por fin termina un libro. Después de horas y horas leyendo que va a pasar a continuación, todo llega a su fin. Después de eso solo queda elegir otro libro que pensamos que nos va a gustar o quizás un libro que quizás nos haya recomendado algún amigo. Pero si no tienes ninguna recomendación, puede que BookRX si tenga y varias.

BookRX - Aplicación Web que te Recomienda que Libros Leer

books.knightlabprojects.com siempre va a tener un libro que recomendar pero basado en tus gustos y no le que quizás sea popular en ese momento ya que lo que le puede gustar a muchas personas, no necesariamente te tiene que gustar a ti. Lo que hace esta aplicación web es que analiza nuestra interacción en cualquier red social y en este caso sería Twitter y de acuerdo a nuestra interacción en esa red de información nos da una lista de libro que nos recomiendo que leamos.

  Social Santa - Aplicación Web Que te Dirá Si Eres Bueno o Malo

La aplicación es fácil de usar ya que solo tenemos que escribir nuestro nombre de usuario de Twitter (incluida la arroba), clic en Go y luego vamos a ver una larga lista de libros para leer. La lista está clasificada en categorías y cada una de ellas muestra las palabras, hashtags y menciones más importantes que BookRX analizó para armar la lista.

COMPARTIR

Agregar Comentario