CAMERing – Anillo que Toma Fotos a Escondidas de Alta Calidad

Nuevo gadgets espía, CAMERing, que tomaría fotos de alta calidad al estilo James Bond.

Siempre hemos estado obsesionados con gadgets que hacen lo impensable, incluso antes de que James Bond nos mostrará todos los que el tiene. Ahora tenemos acceso a lentes que graban videos en HD, bolígrafos que toman foto y graban el alta resolución pero para tomar una fotos sin que nadie sospeche nadie, siempre es mejor hacerlo con algo como el anillo CAMERing ya que ya lo tienes en un dedo y cuando pulses el botón, la gente solo pensará que estas jugando con tu anillo y no  levantarás sospechas. Como es el anillo?

  Que Esperar del Evento de Apple Mañana

CAMERing - Anillo que Toma Fotos a Escondidas de Alta Calidad

CAMERing - Anillo que Toma Fotos a Escondidas de Alta Calidad

Que pena que por ahora es solo un concepto y no se sabe si es lo llegarán a fabricar pero crucemos los dedos para que si pase ya que yo definitivamente compraría uno. El anillo fue una idea que se presentó en 2012 iF Design Talents y esperemos que gane y así tenga mucho más posibilidades de ser fabricado en masa. El CAMERing también esta diseñado para que trabaje con tablets para que puedas ver las fotos que hayas tomado pero es muy pronto para decir si será exclusivo de Android o no.

CAMERing - Anillo que Toma Fotos a Escondidas de Alta Calidad

No hay que desanimarse si queda mucho para que salga ya que hay muchos otros gadgets de espía que podemos disfrutar, es solo de buscar el gadget indicado y estamos listos para empezar nuestra misión.

  Hosu - El Sofá que te da Energía pero esconde los Cables
COMPARTIR

Agregar Comentario